Ya podemos hacernos con el episodio adicional «Adiós» de Life is Strange: Before the Storm en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam. Junto a este episodio regresan las voces originales de Ashly Burch y Hannah Telle, que una vez más asumen los papeles de Chloe y Max en una historia nostálgica y emotiva. La versión física del juego ya está disponible en Estados Unidos, y este mismo viernes 9 de marzo llega a los territorios PAL.
Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games, dirige a los fans unas palabras de despedida:
«Tenemos muchísimas ganas de que los fans jueguen a Adiós. El regreso de Max es la forma perfecta de poner punto y final a la temporada, y queremos que disfruten de Life is Strange con ella por última vez. Les estamos muy agradecidos a los fans que se han embarcado en esta increíble aventura con nosotros. Sabemos que echarán de menos a Chloe, a Rachel y a Max tanto como nosotros».
Por su parte, Jon Brooke, vicepresidente de Brand en Square Enix External Studios, afirma que «ha llegado el momento de darles una cariñosa despedida a Max y Chloe». Por otro lado le pasan el testigo a los creadores de la entrega original, el equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertaiment, que se han dedicado a crear la próxima entrega de Life is Strange durante los dos últimos años. Desde Square Enix se muestran «ansiosos por compartir la nueva historia y los emocionantes personajes en los próximos meses».
Quienes posean ya el juego base y quieran jugar Adiós pueden actualizar a la Deluxe Edition, que les da acceso a atuendos adicionales y al modo de mezcla musical para crear listas de reproducción propias con la música del juego.
La Limited Edition en formato físico del juego está disponible solo en algunas tiendas e incluye un libro de arte en formato físico con los diseños de Life os Strange: Before the Storm y la banda sonora en CD.