Fama y gloria, eso es lo que nos promete A Total War Saga: Thrones of Britannia. Para el rey Anaraut, las presiones del linaje pesan mucho. Pero esas presiones de seguir a su padre, (el respetado líder Rhodri el Grande), lo han impulsado a luchar por un nuevo reino para su pueblo. Un famoso nuevo reino que abarcará la totalidad de la península de Gales y al mismo tiempo le permitirá ganarse el orgullo de su gente y consolidar su propio lugar en la historia.
Podremos emular la visión de Anaraut logrando las condiciones de victoria de reputación. Lo que exige que se construya un reino poderoso y prestigioso, medido a través de la métrica “Fame” en el modo campaña del juego. La reputación se puede aumentar a través del desarrollo económico, los avances tecnológicos, las guerras y una variedad de cadenas de eventos a medida que los progresamos en el modo campaña.
Si os ha gustado lo que veis, si ha despertado vuestras ansias de conquista y queréis hacer realidad el deseo de Anaraut. Tenéis que saber que podéis reservar Thrones of Britannia en formato digital en las tiendas digitales aprobadas por SEGA con un 10 % de descuento.