Assassin’s Creed Rogue, el que fuese el último Assassin’s Creed de la anterior generación de consolas vuelve a nosotros en su versión Remastered.
Para quienes no estéis familiarizados con el juego o la saga Assassin’s Creed Rogue Remastered nos permite vivir las aventuras de Shay Patrick Cormac en la América el Norte del siglo XVIII, aventuras que nos llevarán a hacer algo que en su momento parecía impensable dentro de la saga. Cazar a la Hermandad de los Asesinos.
Hay momentos en nuestra vida en los que nos vemos obligados a ver como es que todo aquello en lo que creíamos se derrumba como un castillo de naipes. Son esos momentos los que marcan la vida de una persona, podemos callarnos y aceptarlo con resignación o podemos dar la espalda a todo aquello en lo que creíamos y comenzar de cero.
Ahora verdugo de quienes algunas vez fueron nuestros hermanos y hermanas, descubriremos los verdaderos motivos de Shay y como sus acciones tendrán una gran repercusión dentro del universo de Assassin’s Creed.
Assassin’s Creed Rogue Remastered llega en 4K (Xbox One X y PlayStation 4 Pro) y 1080p (Xbox One y PlayStation 4) y gracias a su mayor resolución, mejor rendimiento, efectos visuales y texturas.
¿Estáis preparados para luchar contra la Hermandad de los Asesinos y reducirla a cenizas?