Compartir

La desarrolladora de videojuegos THQ Nordic ha mostrado el primer vídeo centrado en la jugabilidad de Biomutant. Esta entrega nos muestra la parte de acción que se esconde tras este RPG al que podemos sumar una temática futurista.

Podemos describir a Biomutant como un RPG de fantasía. Su gran mapa de mundo abierto nos muestra un ambiente postapocalíptico, en el que el pequeño protagonista peludo, hace partícipe de una historia contada desde un punto de vista dedicado al Kung-Fu. Además de esta ambientación, el juego cuenta con un sistema de combate basado en las artes marciales. En los combates podemos encontrarnos con una fusión entre la acción cuerpo a cuerpo, disparos e incluso una increíble acción mutante.

https://youtu.be/tge3RzHNaMY

Una de las cosas que más ha llamado la atención es el planteamiento de los combates en tercera persona, con el que podremos disfrutar de combates con una total libertad de movimientos, a la vez que nos permitirá observar diversas técnicas realmente agiles basadas en las artes marciales.

Y como no iba a faltar, la posibilidad de craftear nuestros propios objetos, con el fin de mejorar todo lo posible a la hora de pelear. Esto lo podremos conseguir mezclando diversas piezas con las que podremos crear nuestras propias armas, las cuales nos servirán para alcanzar nuestro objetivo principal. Además, todo esto podrá ser de gran ayuda para conseguir avanzar en la historia, disfrutando así de muchas más mejoras en el personaje. Todo esto unido a la completa libertad que tendremos para poder explorar cada rincón del mapa.

Por lo que os podemos adelantar que Biomutant será  una gran historia que estará basada en la devastación y desesperación de un mundo caótico que se encuentra amenazado por una plaga y por la división interna de las Tribus que han logrado sobrevivir al apocalípsis. El juego se lanzará  tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, y también estará disponible en formato para PC a lo largo de este 2018 sin fecha previa. La compañía nos adelanta que tendrá un final bastante extraordinario, por lo que… ¿os atreveréis a probarlo?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *