Compartir

Una nueva temporada se inicia en League of Legends y dos conceptos de vital importancia se unen a ella: honor y deportividad. Otro año más en los que los jugadores se dan cita en La Grieta del Invocador en League of Legends. Todos los años el ranking de clasificatorias se reinicia, pero este año es especial, ya que Riot Games va a implantar un nuevo concepto: el sistema de honor. Este sistema recompensará a los jugadores con un comportamiento deportivo. Mediante esta herramienta, pretenden identificar, reconocer y premiar dicha deportividad.

Edgar Medina, Publishing Manager de Riot Games Iberia decía lo siguiente: “Hasta ahora, no existía una forma eficiente para que la comunidad pudiera reconocer el comportamiento deportivo que muchos jugadores muestran en partida. De hecho, en el pasado parecía que nos centrábamos más en penalizar el mal comportamiento, y esto no hace destacar lo bueno”,

Medina decía: “Consideramos que con estas herramientas apoyamos el que entre todos los jugadores podamos identificar y reconocer a aquellos que luchan con honor, y gracias a esto podremos premiar el comportamiento deportivo con contenidos del juego”.

Para ello, han centrado sus esfuerzos en garantizar que los jugadores sepan en todo momento en qué punto de la clasificación se encuentran y qué recompensas recibirán al ascender.

El número de niveles sigue fijado en 5, pero hay ahora hay tres metas diferentes en cada uno de los niveles. Estas metas se pondrán cuando los jugadores alcancen el nivel 2, tendrán que pasar por cada una de ellas, hasta que consigan llegar al nivel 5.

En los tres últimos niveles, los jugadores recibirán una Cápsula de Honor, cuyo contenido irá mejorando a medida que asciendan. En cuanto a las metas, a partir del nivel 3, la recompensa por alcanzar cada una de ellas será un Orbe de Honor. Dependiendo del nivel en el que esté el jugador, el Orbe contendrá más o menos recompensas. Un año más en League of Legends con nuevas sorpresas y nuevos desafíos para los jugadores.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *