Black Forest Games ha anunciado que a partir de hoy Fade to Silence ya tiene disponible su primera gran actualización (de las cuatro anunciadas) la cual se titula «Hope«, esta actualización introduce una gran remodelación de los efectos meteorológicos y la primera parte del “mecanismo de puesta al día”. Un sistema que nos permitirá recoger fragmentos especiales que incrementen nuestras habilidades, incluso después de haber perdido las seis vidas y tener que empezar de nuevo.
El mecanismo:
El objetivo es permitir que podamos ponernos al día más rápidamente, si perdemos nuestra última vida y tenemos que empezar de nuevo. Para lograr este objetivo debemos conseguir objetos coleccionables que mitiguen la muerte permanente y que están situados por todo el entorno de juego. Estos elementos se pueden encontrar tanto en contenedores como en estado salvaje.
Hay cuatro tipos, cada uno corresponde con alguna de la siguientes estadísticas: Resistencia / HP = Hitpoints / Hambre / Frío
Cada objeto coleccionable de mitigación de la muerte permanente se puede recopilar únicamente una vez.
Tiempo meteorológico:
Los efectos meteorológicos del juego han sido mejorados. El objetivo es incrementar la inmersión y también paliar algunas cuestiones de rendimiento. Para más detalles os dejamos el vídeo oficial, el cual detalla esta y otras novedades
Fade to Silence se encuentra disponible para PC como juego de acceso anticipado a través de Steam y a un precio de 29.99€.