Habrá quien recuerde 2015 por la creación de VidaoPantalla, quien lo haga por la boda de su hermana o quien lo haga por la publicación de Dying Light, es a estos últimos a quienes dedicamos el post.
Han pasado ya tres años desde que Techland nos obsequiara con un survival horror de acción en primera persona llamado Dying Light. Título que ha ganado más de 50 premios, ha vendido más de 13 millones de copias y con una comunidad envidiable que lo mantiene activo. Es por ello que la compañía ha querido celebrar el aniversario con un mes repleto de actividades y sorpresas. Algunas de ellas son:
- Obsequios en Steam y Gemly
- Amor eterno – Regalo de la comunidad por el Día de San Valentín
- Contenido adicional #3 – Contenido gratuito dentro del juego para todos los jugadores y plataformas
- Descuentos para el juego y contenido adicional de hasta el 67%
Pero recordad estar atentos, porque habrá nuevas actividades en las próximas semanas. Mientras tanto podéis ver el video de agradecimiento por estos tres años.
Tymon Smektala, productor de Dying Light y Dying Light: The Following, confiesa en un comunicado que la clave del éxito que han tenido no ha sido solo debido a los esfuerzos del estudio sino también a los esfuerzos de la comunidad. Más de 500 mil jugadores recorriendo la ciudad de Harran cada semana, con una retroalimentación constante, «No nos queda más que agradecer el afán de los jugadores por proporcionarnos comentarios constructivos que nos han permitido mejorar el juego».
Por ultimo recordar que en el pasado E3 anunciaron, también como agradecimiento a la comunidad, una serie de diez DLCs gratuitos con nuevas localizaciones, enemigos, mecánicas de juego, etc. Por el momento han entregado dos de ellos, así que todavía queda mucho contenido por descubrir.