Sin duda uno de los objetivos principales de las antiguas civilizaciones era conquistar nuevos reinos y expandirse, tal y como podemos apreciar en el juego de estrategia Civilization VI: Rise and Fall.
Aunque no todos los líderes se centraban en destruir por completo a sus amigos, un buen ejemplo es el del gran Gengis Kan, quien lidera Mongolia para conseguir un sólido futuro para su civilización contando con uno de los imperios más grandes de la historia. Por muchos poblados que conquistara decidió siempre mantener intactas sus culturas y sus religiones, y es que estamos hablando de quien unificó la Ruta de la Seda, uno de los puntos de comercio más importantes que existieron.
Mongolia ha llegado al juego y luchar con esta nos proporcionará múltiples bonificaciones que no cuentan los demás poblados como movimientos extra o poder, eso sin contar por supuesto con la habilidad especial de su líder, que proporcionará a todas nuestras tropas mayor fuerza y la posibilidad de capturar tropas enemigas.