El 11 de diciembre llega a Estados Unidos los cereales de Super Mario. Empezó siendo un mero rumor y al final se ha hecho realidad. Próximamente todos podréis disfrutar de Mario en otra dimensión.
Ya es oficial. Nintendo y Kellogg’s anunciaron el estreno de los cereales de Super Mario. Será edición limitada con un empaquetado especial, funciones amiibo y los conocidos pasatiempos que solemos ver detrás de la caja.
Hará que os sumerjáis en las aventuras de Super Mario Odyssey, el último juego estrenado del pequeño fontanero, con el que todos hemos crecido, para Nintendo Switch. Desde Nintendo, Tom Prata declara:»Esta importante alianza con Kellogg’s nos ayudará a expandir la marca Nintendo de una manera única a través de las maneras más creativas imaginables».
Brad Schwan, director de Morning Foods afirma: «Estamos muy emocionados con fusionar tanta diversión en una caja de cereales». La caja añade valor extra a los fans, y las formas de los cereales es la combinación perfecta para un producto así”
El cereal tendrá el habitual sabor azucarado, con decoraciones y formas singulares del universo de Super Mario. Podréis comeros al fontanero, las famosas setas y las brillantes estrellas . Pero no todo es comer, las funciones amiibo en el juego Super Mario Odyssey tiene un sistema especial. Lo podréis desbloquear poniendo el empaquetado de los cereales encima de la consola. En ese momento recibiréis monedas y corazones.