Ya es una realidad. Tras casi un año del lanzamiento oficial de la décimo quinta entrega de Final Fantasy, eran un gran número de jugadores los que nada más salir el juego aclamaban por un modo multijugador, ya que la aventura de Noctis y sus compañeros de viaje podía dar mucho más de si. Mañana, 15 de noviembre, tendrá lugar el lanzamiento de la nueva expansión multijugador para el juego: Hermanos de Armas, un nuevo viaje con nuestro propio personaje personalizable y con la compañía de hasta 3 amigos reencarnando a miembros del propio Kingsglaive, haciendo misiones imposibles así como enfrentándonos a temibles monstruos.
Pero no estamos solos, y es que pese a que podremos crear nuestro protagonista a nuestro gusto, tal y como ha anunciado Square Enix, en próximas actualizaciones podremos tener también como personajes jugables a Gladiolus, Ignis y Prompto.
Hermanos de Armas estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y para disfrutarlo será indispensable estar apuntados a la suscripción de pago mensual de cada consola.