Un mes después de su anuncio en octubre, Animal Crossing Pocket Camp, la nueva app de Nintendo para Android y iOS ha confirmado su fecha de salida para este miércoles 22 de noviembre. En el videojuego dispondrás de una parcela que deberás ocupar con muebles y demás objetos. Podrás invitar a otros campistas para que acudan a visitarte y hagan de tu parcela un animado punto de encuentro.
Personaliza tu autocaravana, ve de visita a las parcelas de tus amigos o bien explora áreas recreativas para conocer a otros campistas.
- Haz recados
Conforme visites áreas recreativas, te irás topando con campistas que necesitan una ayudita. En un intento por sacar el máximo partido a la acampada, te pedirán peces, fruta u otras cosas… ¡Anímate a echarles una mano! Recorre las diversas áreas en tu autocaravana y darás con todo tipo de objetos. De paso, puedes aprovechar para dedicarte a la pesca o a la recolección de frutas. Quién sabe… ¡quizás te hagas justo con lo que le interesa a algún campista! A cambio, podrán entregarte materiales artesanales, que nunca están de más.
- Crea enseres e instalaciones
Utiliza los materiales que te entreguen los campistas para crear todo tipo de enseres e instalaciones. Solo tendrás que consultar el catálogo, hacerle un encargo a Al y esperar tranquilamente a que esté listo. ¡Más fácil, imposible!
- Trae invitados a la parcela
Habla con los campistas y lleva a cabo sus recados para hacer que su nivel de afecto aumente. Cuando esto ocurra, podrían hacerte alguna petición especial para que les consigas sus enseres favoritos. ¡Créalos para que se animen a ir de visita a tu parcela!
- Una parcela a tu medida
Lo mejor de Animal Crossing: Pocket Camp es que te ofrece la posibilidad de crear un lugar que encaje a la perfección contigo.
El tipo de enseres e instalaciones que elijas determinarán el estilo de tu parcela. ¿Te atrae más un sitio tradicional, con tienda y barbacoa a juego? ¿O prefieres algo más llamativo, como un escenario para conciertos? Si tienes un espíritu más atrevido, quizás te decantes por un tiovivo… En todo caso, ¡lo importante es que le des a la parcela tu toque personal!