Os traemos muy buenas noticias, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito del 12 al 15 de octubre. Durante este periodo de tiempo tendréis acceso al contenido básico del juego y tendréis la oportunidad de disfrutar de «Ghost War«, el nuevo modo PvP que llega hoy gracias a una actualización gratuita. Este fin de semana gratuito estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Si sois jugadores de PC y vuestra conexión a internet no es la mejor, os informamos de que la precarga de juego ya se encuentra disponible en Uplay. Pero eso no es todo, también tendréis un descuento del 50% en todas las ediciones del juego, y si decidís comprar el juego podréis conservar todo vuestro progreso obtenido durante este fin de semana.
En Ghost War, dos grupos de jugadores se enfrentarán en una partida a muerte en equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basados en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Utilizando una de las 12 clases distintas disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, os enfrentaréis a vuestros enemigos en ocho mapas exclusivos. Ghost War también integrará una nueva mecánica PvP, que incluirá fuego de supresión y marcadores sonoros, para crear un intenso modo estratégico por equipos.
El equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War durante los próximos meses, para enriquecer la experiencia general del modo PvP, añadiendo nuevas clases, mapas y modos de juego, mientras continúan trabajando en el equilibro del juego y actualizaciones. Todos los nuevos mapas y modos de juego serán gratuitos para todos los jugadores. Todas las nuevas clases se desbloquearán con los créditos de Reconocimiento conseguidos gracias vuestros avances, y estarán disponibles gratis, con una semana de acceso anticipado gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands poseedores del Season Pass.