Las magníficas vistas de Rabanasta y los imponentes nuevos enemigos están esperando a los aventureros en la última actualización de FINAL FANTASY XIV: Stormblood. El parche 4.1, titulado The Legend Returns es la primera actualización importante para Stormblood y amplia el emocionante escenario principal que sigue a la liberación de Ala Mhigo.
Los aventureros también podrán enfrentarse al temible nuevo trial de Shinryu, llamado The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain, y luchar en una serie de batallas Ultimate todavía más desafiantes con el debut de The Unending Coil of Bahamut (Ultimate).
The Legend Returns también marcará el comienzo del esperadísimo asalto aliado Return to Ivalice, que trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta. Durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE, Yoshida presentó el modelo del monstruo de Return to Ivalice en el juego, que ha sido diseñado por el invitado especial Keita Amemiya, creador de la serie de televisión y película Garo que también sirvió de inspiración para el equipo, las armas y las monturas del PvP del parche 3.5.
La actualización se lanzará el 10 de octubre en los sistemas Playstation 4 y PC.