Ya queda menos para que Assassin’s Creed Origins de su salto final a las tiendas y podamos sacar a relucir el potencial del Antiguo Egipto en todo su esplendor imperial.
La aventura de Bayek viene cargadita de opciones para personalizar el apartado gráfico del videojuego atendiendo a nuestros gustos y necesidades. Tal es así, que Jose Araiza, el coordinador de medios de Ubisoft, nos desengrana las bondades del nuevo mundo del Gremio de Asesinos en compatibles.
Por una parte, el juego podrá lucirse en 4k nativos (3996 × 2160) y escoger la tasa de refresco en módulos de 30 imágenes por segundo (30, 60, 90,120 FPS). Además de que podemos escoger si queremos que la resolución sea dinámica para que el juego la adapte según el momento para no perder fluidez en la imagen. Por otra, traerá las clásicas opciones de Benchmark (para «testear» si la configuración que tenemos aplicada nos corre el videojuego como nos gustaría) y de auto-configuración por si nos va grande la odisea de «trastear» con sus opciones gráficas.
A continuación, os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados del programa:
Configuración en mínimos
OS: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz or AMD FX-6350 @ 3.9 GHz or equivalent
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD R9 270 (2048 MB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
Memoria RAM: 6GB
Resolución: 720p
Configuración en recomendados
OS: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD R9 280X (3GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
Memoria RAM: 8GB
Resolución: 1080p
Assassin’s Creed Origins llegará a nuestras tiendas el 27 de octubre del presente año tanto para PC como para las principales consolas de sobremesa (Playstation 4 y Xbox One). A su vez, incorporará mejoras para alcanzar la resolución 4K y ciertos aumentos gráficos en PS4 Pro y Xbox One X.