¿No ha aprendido nada la humanidad? ¿Vivirá o dejará vivir?
Así empieza el último tráiler que Square-Enix ha liberado sobre su nuevo juego: Left Alive, un shooter en tercera persona con elementos tácticos, como así se apostilla en Gematsu, dirigido por Toshifumi Nabeshima (padre de Armored Core) y cuyos diseños corren de la mano de Yoji Shinkawa (principal diseñador de Metal Gear Solid y del futuro Death Stranding de Hideo Kojima).
En él observamos que la ambientación ocurre en un futuro apocalíptico en el cual las ciudades son cascotes y pantallas de humor bajo el pie de imponentes mechas. Un hombre de cabello blanco sale de la escafandra de uno de estos mechas, sus rasgos son duros y parece curtido de mil batallas, más adelante el corto avanza para dejar paso a unos pocos segundos de secuencia jugable, donde otro personaje abre fuego sobre un robot antropomorfo.
Left Alive supone una especie de spin-off para la saga Front Mission, veterana en ofrecer experiencias a bordo de mechas de todo tipo. Los sucesos que se narrarán en el mismo están situados entre Front Mission 5: Scars Of The War y Front Mission: Envolved.
El juego todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento fijada, se presume que saldrá a lo largo del venidero 2018 para Playstation 4 y PC, como así se apostilla en el vídeo.