Tras su paso por las tiendas virtuales, la obra desarrollada por el estudio indie taiwanés CreSpirit, Rabi-Ribi, podrá comprarse en exclusiva en tienda FNAC su edición física para PlayStation 4 a partir del 3 de octubre. Su distribución ha sido posible gracias a los amigos de BadLand Games.
Es un colorido juego de acción 2D de scroll lateral, de estilo “metroidvania” y estética anime pixelada, que combina la libertad de exploración, el género de plataformas, y los intensos combates contra hasta 40 jefes finales. La protagonista de Rabi-Ribi es Erina, quien misteriosamente se despierta en un lugar que no reconoce y lo que es aún más extraño: en un cuerpo humano. ¿Qué la ha llevado a encontrarse en esa situación?
Con la ayuda de su siempre fiel martillo y de Ribbon, su amiga hada, dependerá de Erina llegar hasta el fondo de esta cuestión. Explora vastos niveles, descubre secretos, sube de nivel, utiliza más de 60 objetos y “power-ups”, y vence a poderosos enemigos en tu camino para convertirte en el defensor de la isla RabiRibi.
Sumérgete en más de 9 áreas principales y otras más de 20 subáreas para explorar y considéralo como un gran desafío gracias a sus 4 opciones distintas de dificultad. Además, cuenta con más de 50 piezas musicales que conforman su banda sonora original, e incluye soporte para diversos idiomas, entre los que se encuentra el español.
https://www.youtube.com/watch?v=aXURnzn8RlI