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Así será el sistema de combate de Code Vein

Code Vein, el nuevo título del estudio Shift distribuido por Bandai Namco, se trata de un futuro RPG de acción que nos pondrá en la piel de unos vampiros situados en un mundo apocalíptico lleno de peligros y numerosos enemigos donde nuestro objetivo principal será recuperar nuestros valiosos recuerdos.

El juego, que será lanzado el próximo año aún sin fecha exacta, poco a poco va desvelando detalles de si mismo como es el caso de hoy, que su distribuidora ha compartido algunas imágenes e información tanto de su sistema de combate, como de su editor de personajes:

Contando con múltiples posibilidades a la hora del combate, Code Vein cuenta con una gran variedad de elementos para la batalla y que os detallamos a continuación:

  • Sistema de dones -habilidades del personaje o talentos-, que nos permite utilizar hasta un máximo de 8 durante el combate mejorando así nuestro daño o defensa durante cierto tiempo o seguido.
  • Medidor de energía. Como muchos otros títulos de este mismo estilo, este contará con un límite de ataques, haciendo mucho más compleja la pelea dado a que el jugador deberá medir bien sus movimientos.
  • Sistema de concentración. Este se activará tanto si estamos rodeados de enemigos, como si nos atacan o esquivamos el ataque, permitiéndonos contraatacar y dándonos una ayuda extra en las situaciones más extremas.
  • Acción de compañero. Nuestros compañeros por supuesto no se quedarán mirando mientras una horda de enemigos viene a por nosotros, nos proporcionarán apoyo de diferentes formas.

 

La compañía además ha anunciado que contaremos con un laborado editor de personajes para crear a nuestro protagonista como más nos agrade, así como que contaremos con la presencia de Io, una aparición que nos servirá de gran ayuda y Louis, un joven dispuesto a todo para que las apariciones no sucumban a la sed de sangre.

Os dejamos con algunas de estas imágenes:

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Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

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