Rocket League se encontraba hace poco celebrando su 2º aniversario y nos traía múltiples novedades. Pero el título de Psyonix no tiene intención de dejar de sorprendernos y quiere seguir mejorando. Según ha anunciado la propia web oficial del videojuego, ya somos 34 millones de personas las que formamos parte de la familia de los coches futboleros.
Pero tanta gente en un multijugador, ocasiona ciertas tensiones… Y es que el videojuego, no tenía un sistema de control eficiente. Podíamos denunciar a un jugador, pero parece que ahí se quedaba la cosa hasta ahora. La compañía ha anunciado un sistema de seguridad que se basa en el uso de palabras malsonantes. La lista de palabras prohibidas se desconoce, pero su uso supondrá un baneo automático del jugador por parte del sistema, que variará entre 24, 72 horas o de forma permanente.
Dicho sistema toma como punto de partida una base de datos construida a partir de las denuncias y reportes de los jugadores de Rocket League. Con este nuevo sistema, Psyonix busca perseguir y castigar a aquellas personas que insulten, discriminen o acosen a otros jugadores.