Ubisoft ha presentado la actualización 1.8 «Resistencia» de Tom Clancy’s The Division, la cual saldrá este otoño en todas las plataformas de manera simultánea y totalmente gratis.
Esta vez podremos acceder a un mapa más grande, que incluye un área con dos zonas totalmente nuevas: West Side Pier. Los grupos derrotados anteriormente han sido vistos dirigiéndose a este nuevo sector y las malas noticias no paran de llegar, ya que parece que han decidido trabajar juntas al considerarnos un enemigo común. Además de confirmar si estos bandos están colaborando realmente y descubrir qué traman, los operarios de The Division podrán probar dos nuevos modos de juego:
- Resistencia (PvE): En este modo, hasta 4 agentes de The Division deberán verse las caras con oleadas de enemigos de las distintas facciones y sobrevivir tanto tiempo como puedan.
- Escaramuza (PvP): Se trata de un duelo entre dos equipos de dos jugadores, en el cual habrá que conseguir todas las eliminaciones posibles antes del tiempo límite.
Esta nueva zona contará además con un nuevo centro social, Camp Clinton, donde podréis agruparos con otros agentes y prepararos a fondo antes de abordar las nuevas misiones a vuestro alcance.
Otras novedades de esta actualización son mejoras en el DLC «Underground», cambios en las mecánicas de los renegados y un mejor sistema de equipamiento con el que tendréis la opción de mejorar los niveles de vuestros equipamientos preferidos.
Si queréis saber más, podéis conectaros esta tarde a las 5 al directo en este canal de Twitch.
Por último, aquí os dejamos como de costumbre con el tráiler.