El videojuego FFXIV sigue creciendo y aportando alegrías a la empresa de Square Enix. Y es que el título ya supera los 10 millones de jugadores. Posiblemente, parte de este éxito se deba a las continuas expansiones que aportan nuevo contenido para que los jugadores sigamos disfrutando.
Recientemente se ha estrenado FINAL FANTASY XIV: Stormblood, la última expansión que nos ofrece dos nuevos oficios jugables, subida de nivel y una historia que nos llevará a explorar tierras totalmente desconocidas hasta ahora. Además el videojuego ha recibido su más reciente actualización, gracias al parche 4.06, junto al inicio del evento de temporada Moonfire Faire.
Pero si todavía no os habéis unido al universo FFXIV, tenéis disponible un acceso de prueba gratuita para que os podáis unir al gran reino de Eorzea. Con este acceso podréis conseguir todo tipo de contenido hasta el nivel 35, crear hasta 8 personajes jugables y experimentar en el maravilloso mundo creado por Square Enix, sin ningún tipo de restricción de tiempo. Podréis encontrar más información acerca de este pase gratuito de prueba aquí mismo.