Conviértete en el Arisen elegido y decide el destino del mundo en Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el aclamado juego de acción-rpg que llegará a PS4 y Xbox One, este 3 de Octubre con una apariencia renovada y un apartado visual en alta resolución.
Basado en una fantasía épica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen nos ofrece una excitante profundidad de combate con libertad para explorar e interactuar en este rico y detallado mundo. Podréis escoger entre nueve clases diferentes para iniciar vuestra aventura, todo esto junto a tres compañeros controlados por la IA del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función a vuestras características. Y eso no es todo, pues podréis compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros, consejos y pistas estratégicas, que os servirán para acabar con los vuestros.
A continuación os dejamos el tráiler, el cual nos ha encantado.
Recordad que esta versión incluirá el Dragon’s Dogma original junto a todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen, entre los que se incluye el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagada de nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse, aventuras y un armas de alto nivel y packs de armaduras.