El videojuego de ciencia ficción, ECHO, ha anunciado su salida el día 19 de septiembre tanto para PC como para PlayStation 4 a un precio de 29,99€. ECHO supone el debut de la desarrolladora danesa Ultra Ultra.
El título lo disfrutaremos en tercera persona, metiéndonos en la piel de En. Nuestra protagonista es una viajera espacial, que tras un siglo en criogenización, despierta con una misión: llegar a El Palacio. Pero el camino no será fácil. Aunque el argumento a priori, puede recordarnos a la historia de Mass Effect Andromeda, el título de Ultra Ultra no tiene nada que ver con el de Bioware.
En El Palacio se crearán Ecos… Concretamente nuestros propios Ecos, réplicas de nosotros mismos que aprenderán de nuestros movimientos y estrategias, volviéndose cada vez más fuertes. Es decir, si nosotros empleamos armas, ellos aprenderán a usarlas también. El único descanso que nos facilitará El Palacio, será cuando se reinicie y todo quede sumido en oscuridad. Momento en el cual, aprovechará para actualizar sus copias. Ese será el momento idóneo para sacar ventaja, hasta que las réplicas, nuestras propias réplicas, vuelvan a estar activas.