Hace unas semanas que Blizzard anunció al nuevo héroe de Overwatch, su shooter multijugador en primera persona alabado por la crítica y sus usuarios. Tras una corta espera, la compañía anuncia que oficialmente Doomfist ya ha llegado a Overwatch y ya se puede jugar con él en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Doomfist es un estratega formidable con un buen derechazo, y está listo para unirse a la batalla y hacer historia. Entre sus contundentes habilidades encontramos:
- Cañón de mano: Una descarga de 4 disparos rápidos. El arma recarga un disparo cada vez.
- Puño cohete: Cargas hacia delante y lanzas un devastador puñetazo que derriba a los enemigos golpeados.
- Golpe de meteorito: Das un gran salto y caes en el área seleccionada, donde, además de causar gran cantidad de daño, lanzas a tus enemigos por los aires.
Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro.
Si queréis conocer más en profundidad al nuevo héroe de Overwatch, visitad su página web.