Matterfall es un nuevo videojuego que llega a PlayStation 4 con un toque retro por sus mecánicas, recordándonos a los juegos arcade de disparos y tablas de clasificación. Con ese espíritu como base pero con todos los avances que la tecnología actual permite, en cuanto a gráficos y posibilidades dentro del juego, el título llega a la sobremesa de Sony el 16 de agosto.
Lucharemos contra nuestros enemigos que están infestados por la materia roja avanzando por las plataformas de una ciudad vertical, y utilizaremos la material azul de nuestro entorno para nuestra ventaja táctica en el combate. Cada partida es un reto y es altamente jugable gracias a sus tablas de clasificación, donde podremos ver la puntuación de nuestros enemigos y también la global para lograr superarnos día a día en lo más alto de cada tabla.
En GAME saben que tenéis muchas ganas de Matterfall, es por ello que si reserváis el juego en sus tiendas o página web recibiréis el DLC exclusivo GAME de regalo, que incluye cinco avatares para PlayStation 4 y la Banda Sonora Original del juego en formato digital.
Matterfall estará disponible el próximo 16 de agosto en PlayStation 4.