Diablo III celebra su temporada 11 con premios para todos
La temporada 11 de Diablo III comienza, y en esta segunda temporada para consola también trae consigo un nuevo desafío a superar. Ahora que los sacerdotes de Rathma están activos en Santuario, podéis comenzar el diario de la temporada con el nigromante y completar el conjunto de clase gratuito, los Huesos de Rathma.
El premio no será solo para los nigromantes, y es que cada clase recibirá un obsequio de Haedrig, dentro del cual hay un conjunto de clase gratuito, al completar los capítulos del 2 al 4 del diario de la temporada. Los bárbaros pueden ganar el conjunto Cólera de los páramos; los cruzados, Legado de Roland; los cazadores de demonios, Esencia profana; los monjes pueden ganar el conjunto Vestimenta de las mil tormentas; los médicos brujos, el conjunto Arnés de colmillo infernal y los magos, el conjunto Elementos de Tal Rasha.
Diablo III: Despertar del Nigromante ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es importante tener Diablo III: Reaper of Souls para jugar. Se trata del videojuego de rol de acción desarrollado por Blizzard Entertainment.
Análisis Malthael en Heroes of the Storm