Skull&Bones, la nueva IP anunciada por Ubisoft en su conferencia, nos llevará a explorar los mares. Un multijugador de batallas navales que lleva los jugadores al Océano Índico.
Lucha por la supremacía de los mares
En Skull&Bones, los jugadores deberán luchar continuamente por el dominio del mar. En la Edad de Oro de la piratería, deberemos controlar rutas comerciales, saquear barcos mercantiles… Para ello, cada jugador creará un capitán pirata. Ya sea en solitario, o como parte de una banda, tendrán que manejar un navío pirata y a su tripulación. El modo multijugador te permite unirte a otros jugadores, para formar la banda más temible. Y hablando de piratería, esto supondrá innumerables traiciones, motines y saqueos, en una continua batalla. Una interminable batalla por demostrar quién es más temible y letal de la historia.
Un mundo dinámico y real
Skull&Bones sumerge a los jugadores en un Océano Pacífico abierto y dinámico. El mundo estará sometido a constantes cambios que supondrán un reto continuo a cualquier jugador. Una historia continua a la que todos los jugadores se deben enfrentar. Así, es seguro que más de una vez nos cruzaremos en nuestro camino a alguien con nuestro mismo objetivo. Esto supondrá un estado constante de conflicto o tensión, sin saber de qué manera podrán salir tus planes. Además, con su experiencia en batalla naval, la compañía a dotado al juego de un sistema de viento. Dicho sistema ofrecerá mucha jugabilidad táctica, influyendo en la velocidad, los escapes, velocidad y dirección de los disparos… Algo que exigirá a los jugadores cierto control del medio para dominar cada batalla.
Reutilizando un sistema de combate naval bastante pulido, Skull&Bones se presenta como un juego a tener en cuenta en 2018. Será en otoño de 2018 cuando salga oficialmente para Xbox One, Xbox One X, PS4, PS4 Pro y Windows PC.