Si hay una licencia de la compañía estadounidense Blizzard que más seguidores tiene y fans deseando un remake, es sin duda Warcraft. El juego de estrategia protagonizado por humanos y orcos que llegó a PC en 1994, contó además con dos entregas y un dlc, así como un MMORPG inspirado en él: World of warcraft, convirtiéndose así en una de las franquicias más conocidas y con más deseos de que llegue a nuevas generaciones.
Hasta ahora no se conocía ningún proyecto de parte de la desarrolladora sobre ello, pero una oferta de trabajo publicada en su web ha desatado miles de rumores, todos ellos apuntando a que el primer Warcraft podría llegar a dispositivos móviles.
A simple vista podemos observar que es una oferta de empleo como cualquiera, con sus requisitos y sus experiencias, pero lo que a nosotros nos importa es la descripción, en la que podemos leer:
»Buscamos un artista FX para ayudarnos a crear unos excitantes efectos visuales para un proyecto aún no anunciado para móviles, que tenga pasión por crear tallas relacionadas con la ip Warcraft.»
Por el momento sigue siendo un rumor y es que, mientras que la compañía no lo anuncie oficialmente, podría tratarse incluso de una IP totalmente nueva inspirada en la saga fantástica. ¿Vosotros qué pensáis?