Paradox Interactive ha confirmado que Cities: Skylines – Xbox One Edition verá la luz en todo en el mundo en las sobremesas de Microsoft desde el próximo 21 de abril. El juego ha sido optimizado por Tantalus Media para jugar con un mando de control, llevará el título a nuevos jugadores con su estreno en la primavera de 2017, permitiendo a los usuarios edificar y gestionar todo desde pequeñas ciudades hasta deslumbrantes ciudades metropolitanas.
Por si esto fuera poco, la edición de Xbox One incluirá también la expansión After Dark, que añade las opciones de turismo y vida nocturna a su ya robusta lista de características. El precio del título será de 39,99€.
Características principales de Cities: Skylines – Xbox One Edition:
- Construye la ciudad de tus sueños: planifica tu red de carreteras, líneas de autobuses y parques. Estimula la revolución industrial o crea una tranquila ciudad costera idea para turistas con propulsada por energías renovables. Hazte cargo de la educación, el Sistema de salud y la seguridad de tus ciudadanos. ¡Constrúyela a tu gusto!
- Una desafiante simulación con múltiples niveles: es fácil empezar a construir tu ciudad desde abajo, pero dominar esto no es tarea fácil. Encarna al alcalde de tu ciudad y enfréntate a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos, el sistema de salud y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan rápida y seriamente, con gran autenticidad, a una gran variedad de escenarios de juego.
- Amplía simulación de tráfico local: la amplia experiencia de Colossal Orders durante el desarrollo de la serie Cities in Motion se ha aprovechado al máximo en un escenario totalmente desarrollado y lleno de detalles.
- Distritos y Políticas. Llega más lejos que un simple administrador del ayuntamiento. Al designar un distrito en una parte específica de tu ciudad, se aplicarán políticas y ascenderás al puesto de alcalde de tu propia ciudad.
- Incluye la expansión After Dark: utiliza el ciclo diurno y nocturno: La ciudad cambia durante las horas del día y afecta al horario de los ciudadanos. Por la noche, el tráfico es visiblemente más lento y algunas áreas zonificadas no son totalmente eficientes. En esta expansión tienes que gestionar y controlar los diferentes aspectos del ciclo diurno y nocturno.