Hace apenas unos días que el exitoso shooter de Blizzard, Overwatch, contaba con su tercera temporada competitiva y, según prometió la compañía a los fans, tras terminar cada temporada, estas contarían con menos días de pausa entre ellas.
Pues bien, sin duda »ventisca» es una empresa que cumple su palabra y es que la temporada 4 ha llegado hoy mismo tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y PC y con ella el parche 1.8.0, que añadirá múltiples mejoras y novedades al juego:
- Llega el explorador de partidas, una herramienta útil para modificar a nuestro gusto todo aquello que queramos en el modo Partida Personalizada, ya sea el mapa, los héroes, la vida de estos o el daño, el modo de juego y mucho más.
- Por otro lado, dado al éxito que tuvo el modo Captura la Bandera en el evento »Año del Gallo», se ha añadido al repertorio de las trifulcas en Arcade.
- Héroes mejorados: algunos de los agentes han recibido arreglos y mejoras, destacando sin duda a Bastión, que será más letal que nunca.
- Tocando el apartado competitivo, será mucho más motivador que antes: y es que solo recibirán recompensa al terminarse la temporada los 500 primeros jugadores y no, no cualquier recompensa.
- Tener un gran poder conlleva una gran responsabilidad, si no que se lo digan a los usuarios con nivel alto, que a partir de este nuevo parche deberán jugar un gran número de partidas para no perder puntos de índice.