En una entrevista para Nikkei, el Presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima ha informado acerca de los planes de futuro que tiene con Nintendo Switch. Serkan Toto ha sido quien ha recopilado esta interesante información, en la que podemos ver que el online de pago de la nueva sobremesa de Nintendo costaría una media de entre 2.000 y 3.000 yenes al año, entre $17.50 y $26.50.
Hablamos de una cantidad bastante generosa para un servicio online de pago, ya que si hacemos, por ejemplo, una media de $22, tendríamos que pagar cada mes unos $1,8. Como siempre decimos no tenemos que dar por realidad esta información aunque se trate de una entrevista al mismísimo Presidente de la Gran N, ya que los planes iniciales y el resultado final puede variar dependiendo de la respuesta que haya recibido la consola.
Kimishima explica que esto lo hace más fácil para Nintendo a la hora de crear nuevas funcionalidades online, como el multijugador o descargas de juegos clásicos. Además de ello ha confirmado que se está estudiando la posibilidad de añadir VR a Nintendo Switch, pero tendría que ser una vez los usuarios puedan jugar durante horas sin problemas.