«Mejores tiempos llegarán»
No hace tanto tiempo que llegó a mi hogar. Cubría una necesidad; evadirme, distraerme, entretenerme. Eran otros tiempos.
Los tiempos en los que con un rostro maravillado observaba como se encendía la luz. La luz de una plataforma que a efectos prácticos quedará inútil -Eso piensa la gran parte de este mundo-, pero no será mi caso. No necesito salir a la calle con una tablet, no necesito jugar sentado en mi vehículo, lo único que la pido es que pueda hacer mis necesidades con ella. Y eso, en este preciso momento, lo puedo hacer.
En este preciso momento, no necesito que nadie la sustituya. Atrás quedaron grandes obras de arte, adelante solo veo el horizonte de otras tantas piezas que aún no terminé, que quedan pendientes, que terminaré cueste lo que cueste.
Menos de medio mes la han dado y, como en la vida, hay gente que no supo apreciarla. Crear tu mundo, manchar con una brocha, golpear hasta más no poder, mandar, acelerar…
Acelerar tal cual se ha visto acelerada a ponerle broche final.
Eso sí, mejores tiempos nos prometen, mejores tiempos llegarán.
De los errores se aprende, no volverán a poner en peligro su existencia marcada por un nombre cuyos padres, posiblemente, se equivocaran al poner. No llamarla como a cualquiera de sus hermanas.
Si no la llegaste a conocer, la mejor bocanada está por llegar. Conocerla es cuestión de tiempo. Y aunque los demás la den por muerta, no la margines, no darla de lado puede ser tu mejor opción.
Si no me crees, esto es lo que te espera.
Te llevaré siempre en el corazón WiiU.