Se lanzarán actualizaciones periódicas que ampliarán el juego principal.
Square Enix, ha anunciado que las unidades distribuidas y las ventas digitales de Final Fantasy XV en todo el mundo ya han superado los seis millones de unidades.
Tras recibir la crítica unánime de los fans de todo el mundo por el bello diseño de su mundo y su calidad gráfica, combinada con la libertad en mundo abierto y el apasionante nuevo sistema de batalla, el juego prosigue una gran solidez en sus ventas tras superar los cinco millones de unidades en su lanzamiento.
Square Enix continuará trabajando en proyectos para expandir y mejorar la experiencia de los usuarios de Final Fantasy XV, lanzando contenido adicional y una serie de productos relacionados, que comenzaron con la actualización gratuita del juego, el Holiday Pack (versión gratuita) y la modalidad premium con un contenido descargable.
Los que se descargaron el Holiday Pack o el Holiday Pack+ conseguían un pase para el Carnaval Moogle Chocobo, un evento especial de juego que llevará un alucinante festival a toda la ciudad de Altissia que comenzará el martes 24 de Enero durante un período de tiempo limitado.
Para añadir mayor diversión a Final Fantasy XV, se lanzarán actualizaciones de forma periódica que ampliarán el juego principal, tales como contenidos descargables premium que ofrecerán a los jugadores experiencias de juego adicionales.