Si siempre te ha interesado la cultura egipcia y los shooters este es tu juego. En Inmortal Redknenck te pondrás en la piel de un turista que pasa sus días en Egipto hasta que, tras un accidente, despierta momificado en un sarcófago. Para saber qué es exactamente lo que ha ocurrido y por qué, debes pasarte el modo historia recorriéndote las tres pirámides de Guiza, donde te esperarán gigantescos monstruos y cómo no, nuestros amados bosses que estarán deseando llevarte de nuevo a la tumba.
Para aquellos a los que os resulte sencillo memorizaros los mapas tenemos una mala noticia: una vez mueres los enemigos que encontramos en las mazmorras hacen respawn de una forma totalmente aleatoria, así que piénsatelo dos veces antes de jugártela a lo tonto.
Si las armas que llevas no te acaban de convencer o no las has pillado el tranquillo, no te preocupes. Podrás cambiar las clases en cada partida y elegir la más acorde con tu estilo: futurista, mitológica, de fuego o raras como un lanzapatatas (sí, un lanzapatatas, has leído bien).Además, conforme tú personaje vaya evolucionando se irán desbloqueando nuevas categorías y habilidades. Pero si no puedes esperar a tener esa arma que tanto te gusta siempre puedes hacer una visita al mercader para comprar suministros y equipamiento que se mantendrán durante toda la partida, incluso si mueres.
Por si todo esto te parece poco, te informamos de que cada scroll que recojas durante el juego te afectará de un modo, tanto negativo como positivo, tu partida (convirtiendo a los enemigos en gallinas o ralentizando a tu personaje). Además, se ha pensado en todos a los que os gusta hacer streaming puesto que existe la posibilidad de conectarlo directamente con Twitch. Y es que parece que al estudio nacional indie Crema no se le ha pasado ni un detalle por alto.
Tenemos claro qué videojuego no puede fallar esta primavera en nuestro PC o MAC. Si por el contrario eres más de Play Station 4 o Xbox One tendrás que esperar hasta finales de 2017 para conseguirlo. Y tú, ¿te animas a investigar los misterios de las pirámides? Perderse por el antiguo Egipto nunca ha sido tan divertido.