Durante esta madrugada, Capcom ha hecho públicos nuevos datos técnicos sobre su juego más esperado, Resident Evil 7, la nueva entrega de la querida saga de terror que saldrá el 24 de enero del próximo año. Para empezar, Capcom ha insistido en que esta nueva entrega supone una vuelta a las raíces del terror, y prometen que, gracias al motor RE Engine, que ha sido creado para este juego, habrá un gran nivel de detalle.
En cuanto a la versión de PlayStation 4, aseguran que es »plenamente compatible» con PS VR, lo que supone que todo el contenido del juego podrá ser disfrutado en la realidad virtual de esta plataforma.
Además, han confirmado que los nuevos modelos de las consolas PS4 y Xbox One, PS4 Pro y Xbox One S, contarán con soporte HDR, mientras que PS4 Pro contará además con resolución 4K, aunque no se ha especificado si esta será reescalada o nativa.
Por último, la versión de PC estará disponible tanto en Steam como Windows Store, y ambas ediciones contarán con soporte HDR y 4K, esta vez sí nativo. La versión de Windows Store contará con la posibilidad de compartir partidas guardadas con la versión de Xbox One.
Resident Evil 7 estará disponible en PS4, Xbox One, y PC el 24 de enero de 2017.