¿Qué podría ser más divertido que un parque de atracciones? Exactamente, un parque de atracciones con zonas temáticas de nuestros videojuegos favoritos. Algo que podrá hacerse realidad durante estos próximos años gracias a la unión de dos grandes compañías del mundo del entretenimiento: Nintendo y Universal.
Y es que, los parques de Universal Parks & Resorts situados en Japón y Estados Unidos, contarán con una inmensa zona tematizada por los títulos más míticos de la compañía nipona, tales como el propio Super Mario. Así lo explican en el siguiente vídeo Mark Woodbury, creativo de Universal, junto al mismísimo Shigeru Miyamoto, los cuales guardan grandes expectativas para dicho proyecto:
Por el momento, lo que conocemos es que estas zonas estarán dotadas de atracciones personalizadas, restaurantes y todo tipo de comercios, y que llamarán la atención a público de todas las edades, pero lo que es más importante, para los grandes fans será una gran oportunidad, ya que podrán vivir en sus carnes la »experiencia Nintendo», así como protagonizar sus juegos favoritos.