Si tu gato ha roto tu lámpara favorita al hacer parkour ¡felicítale! Te ha generado la necesidad perfecta para justificar la compra de estas fantásticas lámparas de Vault Boy, Super Mario Bros. 3 y Mega Man, de venta exclusiva en GAME.
Las lámparas Pixel Pals caben perfectamente en la mesilla de noche y gracias a su iluminación suave y discreta dotan a la habitación de una ambiente relajado y romántico. Pero si lo que buscas es ponerlas entre tus dos monitores de ordenador delante de los cuales pasas horas al día, son ideales porque gracias a su luz vas a sentir que transmiten energía mientras estás en la raid, aunque si prefieres dejarlas en un lugar muy visible de la casa para ser la envidia de tus colegas y la desgracia de los parientes de tu pareja, también sirven para ambas cosas.
Gracias a la licencia oficial de Bethesda, Nintendo y Capcom, con un tamaño de 16cmx11cmx8,8cm cada una, con retro-iluminación LED discreta, modo apagado o encendido con sensor digital, y alimentación mediante 2 baterías AAA incluidas, serán el regalo perfecto para amigos invisibles, para regalar en Navidad, porque sí sin tener que justificar ninguna festividad, o para auto-regalártelo, te mereces un capricho y lo sabes.
El próximo 15 de diciembre podrás hacerte con estas maravillas de lámparas en establecimientos GAME, la tienda líder de videojuegos en España.