Ya tenemos disponible en Guild Wars 2 el segundo episodio de la tercera temporada llamado Llamas Ascendentes, que transcurre en una ubicación conocida para los fans de la saga:
“En el episodio anterior del mundo viviente, el ministro legado Caudecus se proclamó líder del vil Manto Blanco. Sin embargo, sus planes para la organización se fueron al traste cuando uno de sus dioses ancestrales, un mursaat llamado Lázaro, reapareció y le acusó de hereje. Además, los ánimos de Tyria están más agitados que nunca con el descubrimiento de que Primordus, el dragón anciano, vuelve a despertar. ¿Acabarán los jugadores consumidos por las llamas?”
Junto con este nuevo capítulo, los jugadores tendrán acceso a un nuevo mapa PvP llamado Coliseo Eterno, donde los jugadores tendrán que luchar por conseguir la aprobación del público, como si de un verdadero coliseo romano se tratase. Cada mapa tendrá un objetivo secundario adicionalque hará que tengas que cambiar la estrategia y vaya cambiando el rumbo de la batalla. Además, podremos conseguir durante la batalla los llamados “artefactos de los dioses“, como lo son la espada segadora o el escudo de la vida, que nos darán beneficios.
Os dejamos el trailer oficial de este nuevo episodio: