XBOX One recibirá un nuevo accesorio por parte de la empresa Performance Designed Products. Se trata de un cargador para el mando, el cual ha sido bautizado ya como Super Charger. Estas cargas rápidas proporcionarían 12 horas de funcionamiento ininterrumpidas.
A todos nos ha pasado: estás jugando a tu juego favorito a punto de matar a ese Final Boss que tanto nos cuesta, o en medio de una partida de Call of Duty y de repente se nos va la conexión del mando. Eso es, hablamos de la temina low batery.
Al parecer este problema va a desaparecer en nuestra XBOX One, ya que al parecer la empresa Performance Designed Products ha diseñado un cargador el cual es capaz de cargar nuestro mando de XBOX One en tal solo un minuto. Lo más sorprendente es que estas cargas express le dará una autonomía al mando de 12 horas. Nunca se había visto algo así y menos dedicado al mundo de los videojuegos.
Por ahora sabemos que sólo está disponible en XBOX One y que todavía se desconoce su precio. Ahora solo toca esperar para saber cuánto debemos gastar para ahorrar tiempo y dinero en pilas recargables. También esperemos que el mando Élite sea compatible con este accesorio.