PlayStation VR está a punto de llegar al mercado en 2016, y Sony está apostando mucho por que esta nueva tecnología venda después de que uno de los primeros intentos de la realidad virtual, Virtual Boy de Nintendo, fracasará hace muchos años. Michael Efraín de la derivación australiana de la empresa ha hablado sobre dicha tecnología:
Estamos trabajando en los planes, obviamente, pero creo que ya antes de su lanzamiento hay mucho bombo. No tenemos que vender un millón de unidades durante el período de lanzamiento. Será una construcción; como Shuhei dijo, hay una gran cantidad de editores y desarrolladores en desarrollo de la misma. Y habrá títulos que vengan a VR, al igual que Gran Turismo Sport, por ejemplo, que tendrá un componente VR. Pero… ¿En cuanto a la masa? Eso es algo en lo que tenemos que trabajar. Honestamente: va a ser un reto.
La compañía quiere ir poco a poco con este sistema, creando un gran imperio. Por cierto, ¿sabías que se acaba de anunciar un simulador de gatos para este casco?
https://www.youtube.com/watch?v=6lxg02mpLW8