Halo 5 : Guardians ha generado una gran expectación durante su primera semana de vida, y es que Master Chief y sus compañeros de batalla ha conseguido recaudar la friolera cifra de 400 millones de dólares en sólo una semana.
También debemos destacar de sólo en Reino Unido la gran Microsoft se ha embolsado 7,7 millones de libras. Al parecer nuestros amigos británicos estaban locos por probar Halo 5. Seguro que alguno de ellos se ha quedado sin libras tras la salida del xbox elite controller, pero no tienen de qué preocuparse ya que este juego ha batido record, certificado por la Guinness World Records, a lo que gente streameando se refiere. Un total de 330.000 streamings simultáneos. Más de 5.5 millones de views . Así que no puedes jugar a Halo 5: Guardians siempre podrás ver como alguien juega, porque seguramente ahora mismo hay alguien en Twitch retransmitiendo su partida.
«El éxito de Halo 5: Guardians es la constatación del trabajo que todo el equipo de 343 Industries ha conseguido llevando esta saga a Xbox One, así como de toda la increíble comunidad de fans que aman la historia, los personajes y la jugabilidad eje de la franquicia» – Phill Spencer