Malas noticias. El esperadísimo Deus Ex: Mankind Divided se ha retrasado. De estreno previsto para el 23 de febrero de 2016, Eidos Montréal ha confirmado que es necesario tomarse un tiempo y lanzar el juego más tarde, fijando en el calendario el 23 de agosto de 2016:
Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas. Nuestro objetivo es que Mankind Divided se convierta en un digno sucesor deHuman Revolution y que lo mejor en todos y cada uno de los aspectos.
Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad.
Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad.