The Witcher 3, el juego de Projekt Red que ya está a la venta está de moda y no en vano, porque se presenta como uno de los RPGs más prometedores de los últimos años y ha levantado mucho interés entre los jugadores.
La última entrega Wild Hunt pone punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia. O por lo menos eso parecía, porque hoy se ha confirmado que las aventuras del Lobo Blanco podrían llegar a la gran pantalla de la mano de Platige Image, el estudio encargado de las cinemáticas de los dos primeros The Witcher.
La película estaría basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, creador de los libros en los que se inspira la saga, y la dirigiría Tomasz Baginski. Este título se une a una lista de películas en estrecha relación con los videojuegos como Street Fighter, Resident Evil o Tomb Raider.
Probablemente habrá que esperar para oír noticias sobre este nuevo proyecto pero esto reabre el debate infinito, ¿qué os parece que los videojuegos den el salto a la gran pantalla?