Estos últimos días estamos viviendo lo que parece la resurrección de uno de los manga-anime más conocidos de la historia. Goku y sus amigos están otra vez de moda y los usuarios de Nintendo 3DS recibirán de la mano de Arc System Works y Bandai Namco, Dragon Ball Z: Extreme Butoden un videojuego de corte clásico; lucha bidimensional, 25 personajes jugables, un buen puñado de asistentes en batalla y multitud de combos. El plantel de personajes pasa por los veteranos Piccolo, Vegeta, Gohan y los más recientes Beerus y Goku en su nueva transformación Super Saiyan God SS.
Todo esto se muestra en un nuevo vídeo que ha desvelado la desarrolladora sobre la demo del juego, en el que nos enseña el sistema de selección de personajes que cuenta con un factor llamado “Dragon Power”, un sistema de puntos limitado en los que podemos elegir un numero de luchadores y ayudantes con un valor numérico determinado.
El lanzamiento de este juego esta previsto para el 11 de junio en Japón pero de momento no tenemos noticias de su llegada a occidente, cruzamos los dedos y esperamos nuevas noticias.