A pocos días del estreno de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft se presentá por todo lo alto con un nuevo anuncio en el que muestra sus fuerzas con algunos de los juegos que aprovecharán su potencial para ofrecer un músculo gráfico más robusto. Con Assassin’s Creed Origins, Forza Motorsport 7, Madden 18 o Gears of War 4, busca motivar a los jugadores para la venta de la consola.
Xbox One X llega a las tiendas el próximo 7 de noviembre al precio de 499,99 euros. Todos los juegos lanzados hasta la fecha en Xbox One gozarán de un parche que permita mejorar algunos aspectos gráficos de la plataforma, mejorando su resolución y rendimiento para disfrutar de una mejor experiencia en televisores compatibles con resolución 4K y HDR.
Microsoft también invita a los usuarios con pantallas con resolución inferior al Ultra HD a dar el salto a la nueva Xbox One: «Los juegos tienen un aspecto impresionante, se ejecutan de manera fluida y se cargan rápidamente, incluso en una pantalla 1080p«.
Junto a esto también se anunció los primeros títulos retrocompatibles de la primera Xbox que escalarán su resolución a 1080p y se estrenarán el día 24 de octubre. Entre ellos destacan jugosas joyas del género RPG como Caballeros de la Antigua República o Hack & Slash de culto del estilo de Ninja Gaiden Black o Blood Rayne 2.
https://www.youtube.com/watch?v=AVpSlqJDFZg