Blizzard anuncia que los Juegos del Verano vuelven a Overwatch este año. Entre el 8 y el 29 de agosto los usuarios del popular shooter multijugador online en primera persona podrán controlar a sus héroes favoritos con nuevos aspectos y un nuevo mapa para Lúciobol.
Actualización de las cajas de botín de los Juegos de Verano
Los aspectos de Juegos de Verano anteriores se venderán a un precio inferior al de los aspectos de este año. Los objetos cosméticos nuevos de los Juegos de Verano 2017 tendrán estos precios:
- Aspectos legendarios: 3000 créditos
- Aspectos épicos: 750 créditos
- Raros: 225 créditos
- Comunes: 75 créditos
Los objetos cosméticos de los Juegos de Verano 2016 estarán disponibles a precio reducido:
- Aspectos legendarios: 1000 créditos
- Aspectos épicos: 250 créditos
- Raros: 75 créditos
- Comunes: 25 créditos
Actualización del Lúciobol
Vuelve la trifulca exclusiva de los Juegos de Verano, en la que dos equipos formados solo por Lúcios se enfrentarán en un partido 3 contra 3. Se han introducido los siguientes cambios:
- Sídney entra a formar parte de la lista de mapas del Lúciobol. Así, las partidas alternarán entre los estadios de Río y Sídney.
- Se han realizado varios cambios en las habilidades de Lúcio para Lúciobol.
- Se ha quitado la capacidad de empujar a los enemigos.
- La definitiva de Lúcio ya no envía el balón hacia el jugador, sino que ahora aumenta la velocidad de Lúcio y de su «buup».
- Los Juegos de Verano 2017 también introducen un segundo modo competitivo para el Lúciobol, con su propia clasificación.