En 2015 se suponía que el nuevo título de The Legend of Zelda, para WiiU, vería la luz. Sin embargo, tras descubrir las grandes mejoras que podrían añadir a la idea inicial, Eiji Aonuma decidió retrasar el juego para 2016. Desde el pasado mes de marzo no hemos vuelto a saber nada de este título tan esperado. Sin embargo, esta falta de información está cerca de acabarse.
La revista Famitsu será la encargada de acabar con esta racha y ofrecerá en su próximo número el miércoles siguiente (si no hubiera problemas) información sobre este proyecto, además de una entrevista a Eiji Aonuma, Shiro Mouri e Hiromasa Shikata.
De entre todas las cosas que se espera ver están dentro la justificación oficial del retraso del juego, además de lo que se hará el próximo año ya es que el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda, ¿tal vez un Zelda Maker como ha pasado este año con Mario Maker o una Collector´s Edition? ¿O tal vez se diga algo de Twilight Princess HD?
Yo veo posible lo de la collector’s edition, estaría genial poder jugar a cualquier título de la saga con solo un disco recopilatorio.